jueves, 31 de enero de 2008

Lo amado en lo imposible




(Va un poemetta, porque jamás habría de ocurrírseme que la poesía sea cosa ajena al pensar… )



Ay de mis amados imposibles…!


Como un relámpago plural llegan para irse...
como una vivencia huera ella de vivencia
me dan la caricia abierta del placer indómito.


Ay de mis amados imposibles...!

Bella potencia ciega de lo que soy
callada de nombre
insapiente de realidad
me lleva descalza
inaudible
en las noches infinitas
a caminar por desfiladeros sin bordes

que eres todos
mi amado imposible
besas impiadoso un espejo vacío aún de mí.


Ay de mis amados imposibles...!
Determinados como están
a empujarme el ojo contra la cerradura del punto cero,
ese mismo del que parten los no-mundos del “quizá…”


Ay… ay…mis amados imposibles!






No hay comentarios: